publicidad

Productos Farmacia   

Hyaluron Mucus, alivio duradero contra la sequedad vaginal

hyaluron-mucus-alivio-duradero-contra-la-sequedad-vaginal

De Laboratorios Viñas, se trata de un gel filante a base de ácido hialurónico que facilita las relaciones sexuales, ejerciendo un alivio de los síntomas propios de la sequedad, la atrofia vaginal y otras molestias asociadas.

No todos los problemas de salud son igual de visibles. Existen trastornos que, por tabú o por incomodidad al hablar de ellos, parecen tener una menor prevalencia de la que en realidad tienen. La dispareunia, el dolor recurrente o persistente asociado a las relaciones sexuales, es uno de ellos. Se considera que entorno al 34% de mujeres menores de 30 años y al 45% de mujeres menopáusicas sufren este trastorno, sin embargo, un destacado porcentaje no lo refieren en la consulta ginecológica. Diferentes autores han detectado una destacable diferencia en la incidencia de quejas sexuales entre lo que las pacientes reportan
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.