publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Grupo Cofares traslada a sus empleados los principales puntos del código de conducta

el-grupo-cofares-traslada-a-sus-empleados-los-principales-puntos-del-c

La cooperativa ha celebrado una master class con el fin de alcanzar los altos estándares de excelencia que tiene marcados y reafirmar así su compromiso con la transparencia, la honestidad y la lealtad para cumplir con la promoción y defensa de la salud.

El Grupo Cofares, en el marco de su compromiso con el cumplimiento de los procedimientos de buenas prácticas, ha celebrado esta semana una master class en la que, junto a Uría Menéndez Abogados, ha trasladado a sus empleados los principales puntos del código de conducta que todo trabajador de la cooperativa debe cumplir, con el objetivo de alcanzar los altos estándares de excelencia que la compañía tiene marcados. La formación, impartida a más de 100 empleados, fue conducida por Mikel Gastearena, consejero del Grupo Cofares y presidente del Comité de Cumplimiento Normativo Corporativo; Rafael Sebastián, secretario del mismo Comité y socio
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.