publicidad

Farmacia Comunitaria   

"En fedefarma creemos en la omnicanalidad, por lo que debemos contemplar todos los canales como una oportunidad"

en-fedefarma-creemos-en-la-omnicanalidad-por-lo-que-debemos-contempl

Con la digitalización social y como ha sucedido en otros sectores, la farmacia y la distribución no son ajenos al impacto online. Aunque actualmente solo el 2% de las farmacias realizan venta online de OTC, la revolución digital y el e-commerce han llegado para quedarse.

Internet debe ser visto por el sector como una oportunidad para interactuar mejor con la sociedad, y llegar a un target que actualmente no visita la farmacia, para adaptar el canal y la propuesta profesional a nuevos hábitos de consumo, pero siempre como complemento a la oficina de farmacia y ayuda en su evolución y progreso. En estos términos se expresa Vicenç J. Calduch, presidente de fedefarma, quien nos explica la propuesta de la cooperativa al desafío de Internet. "Estamos impulsando, junto a otros agentes del sector, una propuesta de e-commerce, aglutinadora, abierta a la participación y respetuosa con los principios
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.