publicidad

Productos Farmacia   

Consejos para una vista descansada

consejos-para-una-vista-descansada

Care+, la marca para toda la familia del grupo STADA, ofrece distintos productos que pueden ayudarte a sobrellevar mejor la fatiga ocular o vista cansada, provocada en muchos casos por la cantidad de horas que pasamos frente a las pantallas.

Tener la "vista cansada", es un defecto ocular que suele afectar a la mayoría de la población a partir de los 50 años, como consecuencia del envejecimiento del ojo. Sin embargo, en los últimos años, cada vez son más los jóvenes que también sufren este problema debido a la excesiva exposición a las pantallas de ordenadores, tablets y teléfonos móviles. El deteriorio de la lente ocular está causada por una degeneración progresiva del cristalino que le impide enfocar de cerca, lo que hace que sintamos una incapacidad progresiva para poder leer o notemos pesadez en los ojos, picor o incomodidad, incluso
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.