publicidad

Productos Farmacia   

consejos-para-una-vista-descansada

Care+, la marca para toda la familia del grupo STADA, ofrece distintos productos que pueden ayudarte a sobrellevar mejor la fatiga ocular o vista cansada, provocada en muchos casos por la cantidad de horas que pasamos frente a las pantallas.

Tener la "vista cansada", es un defecto ocular que suele afectar a la mayoría de la población a partir de los 50 años, como consecuencia del envejecimiento del ojo. Sin embargo, en los últimos años, cada vez son más los jóvenes que también sufren este problema debido a la excesiva exposición a las pantallas de ordenadores, tablets y teléfonos móviles.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.