Thiomucase® Crema Noche, el tratamiento nocturno con efecto reductor y drenante

Su exclusiva fórmula contiene NOCTURSHAPE™ blue ingredient, que es capaz de reducir hasta 3 cm de perímetro, dejando las piernas más ligeras, menos cansadas e hinchadas

22/04/2019

La última incorporación a la gama de productos Thiomucase con Eficacia Demostrada es el tratamiento nocturno con efecto reductor y drenante Thiomucase® Crema Noche. Thiomucase® Crema Noche es un tratamiento reductor de grasas especialmente formulado para su uso durante la noche con efecto 4 en 1: Reductor, Drenante, Reafirmante y Alisante. ...

La última incorporación a la gama de productos Thiomucase con Eficacia Demostrada es el tratamiento nocturno con efecto reductor y drenante Thiomucase® Crema Noche.

Thiomucase® Crema Noche es un tratamiento reductor de grasas especialmente formulado para su uso durante la noche con efecto 4 en 1: Reductor, Drenante, Reafirmante y Alisante. Su envase airless en formato 500 ml permite una cómoda aplicación del producto.

Su exclusiva fórmula contiene NOCTURSHAPE* blue ingredient, que es capaz de reducir hasta 3 cm de perímetro¹ con resultados visibles a partir de la primera semana. Gracias a sus ingredientes, deja las piernas más ligeras, menos cansadas e hinchadas², además de favorecer el descanso y la relajación nocturna con su fragancia especialmente diseñada para ello.

Gracias a LIPODUALENZYM® Plus también cuenta con la doble acción lipolítica y anticelulítica con diversos activos liporeductores como Coleus forskohlii y Phyco R75, y activos Plus como Pink Pepperslim y Castaño de Indias, que queman la grasa almacenada y la transforman en energía.

Thiomucase® Crema Noche no contiene cafeína ni parabenos, a diferencia de otros productos de la categoría. Además, su textura es fresca y ligera de forma que se absorbe rápidamente sin dejar residuo.

Es importante aplicar Thiomucase® Crema Noche sobre la piel seca preferiblemente después de la ducha, con un masaje circular de entre 2 y 5 minutos insistiendo en las zonas con más celulitis. De este modo, se produce un suave calor que favorece la dilatación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación. En las piernas, se debe aplicar la crema en sentido ascendente para favorecer la circulación sanguínea y conseguir así unas piernas más ligeras y descansadas.

* NOCTURSHAPE™ is a trademark of The Lubrizol Corporation or its affiliates.

¹Estudio realizado bajo control clínico en 22 mujeres durante 28 días. Reducción media estadísticamente significativa en 4 semanas en mujeres reactivas de 3,29 cm en cadera y 2,36 cm en muslo.

²Estudio realizado bajo control clínico en 51 mujeres durante 28 días. Más del 90% de las usuarias sintieron las piernas más ligeras, menos cansadas e hinchadas tras la aplicación continuada del producto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts