publicidad

Farmacia Comunitaria   

Faes Farma HealthCare, a disposición del farmacéutico

faes-farma-healthcare-a-disposicion-del-farmaceutico

Con la adquisición de Laboratorios Diafarm, el nuevo catálogo de productos de la división Healthcare consolida categorías en las que Faes Farma ya estaba presente y lo amplía con nuevas áreas terapéuticas. Todo esto les permite fortalecer y afianzar la relación con los farmacéuticos y médicos, que son dos ejes fundamentales de su actividad. Igualmente, les acerca al consumidor con marcas notorias y muy reconocidas.

Cambios que han requerido "adaptación, flexibilidad, intensidad y aprendizaje" por parte del equipo de Faes Farma. 2018 fue un año de cambios importantes para la compañía. Francisco Quintanilla, su director general, explica que, tras la compra de Laboratorios Diafarm en junio del 2017, se ha estado trabajando profundamente en el estudio de sinergias, unificación y reorganización de equipos y adaptación a nuevas metodologías de trabajo. Fruto de esta intensa tarea de integración, a mediados del pasado año, se constituyó la división de Faes Farma HealthCare, un equipo comercial ampliado con un nuevo catálogo reforzado en productos OTC. "Este gran equipo
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.