publicidad

Industria Farmacéutica   

el-objetivo-de-sandoz-era-asegurar-la-disponibilidad-de-los-productos-con-la-entrada-del-sevem-

Los farmacéuticos tienen el apoyo de Sandoz y pueden contactar con este laboratorio para resolver todas las dudas que tengan acerca del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) y los procedimientos a seguir. A nivel de packaging, ha sido un gran reto. Tuvo que cambiar los envases de más de 600 referencias.

El Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM) se puso en marcha el pasado 9 de febrero tras meses de mucho trabajo por parte de la industria, de la distribución, de los farmacéuticos y de la Administración. Mª Dolores Iglesias, Printed Packaging Specialist de Sandoz, División del grupo Novartis, precisa cómo se vivió el proceso en su laboratorio.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.