publicidad

Farmacia Comunitaria   

astaxantina-el-carotenoide-que-aporta-el-color-rojo-al-salmon-los-flamencos-o-los-langostinos

Beneficioso para la piel, la vista y la salud ocular, este pigmento orgánico, entre otras propiedades, combate el estrés oxidativo, aumenta la función inmunológica y la salud cardiovascular, y es un potente anti-inflamatorio natural.

La astaxantina es un carotenoide, es decir, un pigmento orgánico, que se encuentra en las microalgas, y que es responsable del color rojo característico de los salmones, langostinos o flamencos, que se alimentan de él. Incluso una vez cocinados estos productos, mantienen su coloración rojiza, ya que no sufre decoloramiento.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.