publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

ubli-cosmetics-plantas-organicas-en-el-corazon-de-su-formulacion

Concretamente, la línea Ubli Terra Natura está compuesta por la Crema Natural de Día y la Crema Natural de Noche, formuladas a base de plantas orgánicas cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano en las tierras más prístinas de Montenegro y especialmente en la región de Ubli.

Ubli Terra Natura es una nueva línea cosmética de Ubli Cosmetics que recupera las tradiciones ancestrales de los Balcanes para elaborar exclusivas cremas faciales orgánicas de edición limitada. La fórmula equilibrada de la Crema Natural de Día y la Crema Natural de Noche se compone de plantas orgánicas cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano en las tierras más prístinas de Montenegro y especialmente en la región de Ubli.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.