Ubli Cosmetics: plantas orgánicas en el corazón de su fórmula

Concretamente, la línea Ubli Terra Natura está compuesta por la Crema Natural de Día y la Crema Natural de Noche, formuladas a base de plantas orgánicas cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano en las tierras más prístinas de Montenegro y especialmente en la región de Ubli.

17/04/2019

Ubli Terra Natura es una nueva línea cosmética de Ubli Cosmetics que recupera las tradiciones ancestrales de los Balcanes para elaborar exclusivas cremas faciales orgánicas de edición limitada. La fórmula equilibrada de la Crema Natural de Día y la Crema Natural de Noche se compone de plantas orgánicas cuidadosamente seleccionadas ...

Ubli Terra Natura es una nueva línea cosmética de Ubli Cosmetics que recupera las tradiciones ancestrales de los Balcanes para elaborar exclusivas cremas faciales orgánicas de edición limitada. La fórmula equilibrada de la Crema Natural de Día y la Crema Natural de Noche se compone de plantas orgánicas cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano en las tierras más prístinas de Montenegro y especialmente en la región de Ubli.

Crema Facial Orgánica de Día Ubli Terra Natura. Con Perpetua Immortelle `siempreviva´, nutre e hidrata la piel en profundidad, reduce las arrugas y reafirma la piel. Combina poderosos aceites esenciales y plantas orgánicas cultivadas a mano en los hábitats más prístinos de Montenegro y secadas al sol para conservar todas sus propiedades.

Crema Facial Orgánica de Noche Ubli Terra Natura. Con Immortelle y Lavanda, repara, calma y rejuvenece la piel. Combina poderosos aceites esenciales y plantas orgánicas cultivadas a mano en los hábitats más prístinos de Montenegro y secadas al sol para conservar todas sus propiedades.

Ubli Cosmetics apuesta por una cosmética comprometida con el medio ambiente, las personas y los animales (Cruelty free). Sin pesticidas ni componentes químicos, alcohol o tóxicos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts