FarmaOffice renueva su página web

El objetivo de la nueva plataforma es facilitar al visitante el acceso a toda la información corporativa, características y beneficios de las herramientas desarrolladas para las farmacias, haciendo especial hincapié en la actividad relacionada con los eventos y formaciones que realiza la compañía.

23/04/2019

La página web de FarmaOffice se ha renovado recientemente, mediante un cambio de imagen y organización de la página web corporativa www.farmaoffice.es. El objetivo de la nueva web es facilitar al visitante el acceso a toda la información corporativa, características y beneficios de las herramientas desarrolladas para las farmacias. Acceso a ...

La página web de FarmaOffice se ha renovado recientemente, mediante un cambio de imagen y organización de la página web corporativa www.farmaoffice.es. El objetivo de la nueva web es facilitar al visitante el acceso a toda la información corporativa, características y beneficios de las herramientas desarrolladas para las farmacias.

Acceso a formaciones y eventos

Se ha hecho especial hincapié en la actividad relacionada con los eventos y formaciones que realiza la compañía. Con la finalidad de ofrecer la mejor atención a la farmacia, FarmaOffice propone una oferta de talleres y formaciones que realiza de forma periódica, tanto para clientes como no clientes, donde intenta estar cerca de la farmacia en la propuesta de soluciones tecnológicas que mejoren el día a día del titular y el resto del equipo.

El portal, más dinámico y adaptado a todos los soportes (ordenador, tableta, móvil, etc...) ofrece más elementos visuales y una estructura sencilla para facilitar el contacto y la solicitud de una demostración por parte de la farmacia.

¡Visítala!

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts