publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

SEVeM: Estamos ahora en un período de transición, antesala de la digitalización

sevem-estamos-ahora-en-un-periodo-de-transicion-antesala-de-la-dig

En breve, la mayor parte de los medicamentos dispensada en las farmacias será objeto de desactivación dentro del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM). Aún hay un número alto de alertas a nivel europeo.

La Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Madrid (Adefarma), con el patrocinio de Aristo Pharma Iberia, celebró este martes una mesa redonda titulada Eficacia o ineficacia de la implantación del Sistema Español de Verificación de Medicamentos (SEVeM), moderada por Ana Oliver, vicepresidenta de Grupo Hefame y de Adefarma. Allí se analizó en que consiste y cómo afectará a la farmacia comunitaria, a la industria farmacéutica y a la distribución. Oliver explicó que éste es un proceso que está empezando. "Ya ha pasado tiempo suficiente para sacar conclusiones y ver el futuro del SEVeM", dijo. Emili Esteve, director del Departamento Técnico
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.