Las nuevas tecnologías en la farmacia centrarán el IV Encuentro Asefarma

El encuentro, que contará con expertos del mundo de la farmacia, los medios de comunicación o la industria, tendrá lugar el próximo 29 de mayo en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (Madrid).

24/04/2019

El próximo 29 de mayo cerca de una veintena de profesionales destacados del mundo de la farmacia, las redes sociales, la empresa, del Marketing, las Nuevas Tecnologías y la Farmacia se darán cita en el Auditorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, donde se ...

El próximo 29 de mayo cerca de una veintena de profesionales destacados del mundo de la farmacia, las redes sociales, la empresa, del Marketing, las Nuevas Tecnologías y la Farmacia se darán cita en el Auditorio de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Madrid, donde se celebrará la IV Edición de los Encuentros Asefarma. En esta ocasión el evento llevará por título `Farmacia y Nuevas Tecnologías: Herramientas para la gestión eficiente de la farmacia´.

Un congreso dirigido a profesionales del mundo sanitario

El IV Encuentro Asefarma arrancará con una conferencia inaugural sobre "Amenazas y oportunidades para la farmacia en un entorno global" en la que se pondrán sobre la mesa los retos a los que se enfrenta el sector de las oficinas de farmacias, que viven y conviven en un mundo globalizado en el que las nuevas tecnologías, el mercado online y el comercio electrónico están cobrando un gran protagonismo que no debe serles ajeno.

A esta mesa inaugural le seguirán otras cuatro en torno a las redes sociales, la logística interna, los grupos de compra o la venta online, en los que las nuevas tecnologías son el punto en común de todas ellas y sin las que no pueden llegar a desarrollarse de forma correcta.

Se trata de una cita para los profesionales del sector sanitario y, en concreto, para farmacéuticos, que contará con la participación de ponentes y empresas destacadas como Grupodw, Grupo BLC, Concep·, Willach Luda Partners… así como con la colaboración de varios medios de comunicación del sector farmacéutico.

Como explica Carlos García-Mauriño, socio fundador de Asefarma, "las farmacias todavía no están aprovechándose de las nuevas tecnologías que tienen a su alcance. Nosotros -en el IV Encuentro- analizaremos las causas y plantearemos soluciones".

El encuentro tendrá lugar el 29 de mayo en horario de 09:30 a 17:45 horas, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (C/ Zurbano, 3. 28010 - Madrid)

Para asistir al IV Encuentro de Asefarma puede llamar al 91 448 84 22, escribir al correo electrónico info@sefarma.com o rellenar el siguiente Formulario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts