publicidad

Farmacia Comunitaria   

El Grupo Cofares reafirma su apuesta por la digitalización

el-grupo-cofares-reafirma-su-apuesta-por-la-digitalizacion

La cooperativa pone en marcha el proyecto ‘Cofares sin papel’ que ofrece a las farmacias la posibilidad de elegir si desean dejar de recibir en papel sus facturas y albaranes, y acceder a ellos de manera ágil y rápida a través de su página web.

El Grupo Cofares, en el marco de su firme apuesta por la digitalización y la innovación ha puesto en marcha el proyecto `Cofares sin papel´ que ofrece a las farmacias la posibilidad de elegir si desean dejar de recibir en papel sus facturas y albaranes, y acceder a ellos de manera ágil y rápida a través de la web del Grupo Cofares. El proyecto, puesto en marcha entre marzo y abril bajo el concepto `La digitalización nos hace más eficientes´, ha tenido una gran aceptación entre las farmacias y el número de adhesiones a este formato no deja de aumentar. Así,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.