Sanidad estará en funciones en el próximo Consejo Interterritorial

María Luisa Carcedo convoca el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud para el próximo 8 de mayo, fecha en la que el Gobierno estará en funciones, después de las elecciones generales del 28 de abril.

25/04/2019

Se desconocen cuáles serán los temas a tratar, pero este miércoles se supo que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha sido convocado para el próximo 8 de mayo. Ese día, María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y su equipo, estará en funciones. Será ...

Se desconocen cuáles serán los temas a tratar, pero este miércoles se supo que el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha sido convocado para el próximo 8 de mayo. Ese día, María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y su equipo, estará en funciones. Será una cita a medio camino entre las elecciones generales del 28 de abril y las elecciones autonómicas que tendrán lugar en varias CC AA el próximo 26 de mayo. Por lo tanto, muchos de los convocados estarán en una situación de interinidad. Ya el pasado 10 de abril, en el anterior Consejo Interterritorial, los consejeros del PP se levantaron y el tacticismo electoral fue protagonista. Éste será el cuatro Consejo Interterritorial para Carcedo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts