Cooling Hydrating Stick, el hidratante botánico para rostro y ojos de Darphin

El producto, formulado con un 80% de ingredientes de origen natural, hidrata refresca, prepara y fija la piel, y su formato es perfecto para llevarlo siempre en el bolso y utilizarse tantas veces al día como se quiera.

25/04/2019

Darphin ha creado Cooling Hydrating Stick, un producto en formato stick de rápida absorción a base de una potente combinación de ingredientes botánicos que refresca e hidrata la piel del rostro y ojos al instante. Perteneciente a la línea Hydraskin, es ideal como primer o fijador de maquillaje, y su ...

Darphin ha creado Cooling Hydrating Stick, un producto en formato stick de rápida absorción a base de una potente combinación de ingredientes botánicos que refresca e hidrata la piel del rostro y ojos al instante. Perteneciente a la línea Hydraskin, es ideal como primer o fijador de maquillaje, y su formato es perfecto para llevarlo siempre en el bolso y utilizarse tantas veces al día como se quiera.

Entre sus beneficios, Cooling Hydrating Stick, disminuye la temperatura de la piel en 1ºC, reduce las bolsas de los ojos y ofrece una hidratación instantánea. Y lo consigue gracias a su exclusiva formulación, que cuenta con un 80% de ingredientes de origen natural tales como la salicornia herbácea, que potencia la penetración de agua en la piel; la granada, que incrementa la capacidad de retención del nivel de agua de la piel; las algas de agua helada, que mejoran el aspecto de la piel y su hidratación; y el ácido hialurónico, que mantiene la piel del rostro y ojos hidratada y fresca durante todo el día.

Desde Darphin recomiendan utilizar el producto sobre todo en zonas sensibles al calor como mejillas, área de los ojos, nariz, frente y cuello; guardar el stick en la nevera para potenciar su efecto; y aplicar Cooling Hydrating Stick sobre las cejas antes y después de la depilación para aliviar el dolor.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts