Ya está disponible el nº 94 de IM Farmacias

En esta última edición repasamos todo lo que dio de sí Infarma 2019, ahondamos en el mercado OTC de las vitaminas y dedicamos una sección especial al universo de la robotización y el diseño en la farmacia.

25/04/2019

La revista IM Farmacias acaba de lanzar su última edición, correspondiente al nº 94. Entre sus páginas, como siempre, damos voz al farmacéutico: esta vez viajamos hasta Madrid para conocer la espectacular reforma de la Farmacia SB 78 de la mano de su titular; y damos voz a los presidentes ...

La revista IM Farmacias acaba de lanzar su última edición, correspondiente al nº 94. Entre sus páginas, como siempre, damos voz al farmacéutico: esta vez viajamos hasta Madrid para conocer la espectacular reforma de la Farmacia SB 78 de la mano de su titular; y damos voz a los presidentes del COF de Cáceres y del COF de Guadalajara.

Mención especial merece la sección especial dedicada a Infarma 2019, el encuentro que convirtió Barcelona en la capital de la farmacia del 19 al 21 de marzo. En ella repasamos las ponencias y las actividades más relevantes y hablamos con las principales compañías presentes en la feria.

Por otra parte, el Monográfico de este mes está dedicado a las vitaminas, minerales y suplementos nutricionales encuadrados en la categoría 04 de OTC. En él desgranamos las principales cifras de mercado gracias a los datos aportados por IQVIA y repasamos las últimas novedades en este ámbito.

Además, ahondamos en el universo de la robotización y el diseño en la farmacia, indispensable en un momento como el actual, en el que la búsqueda de nuevas herramientas que aporten valor en la gestión y en la atención al paciente es fundamental.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts