publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Huile Prodigieuse® Florale, la última reinvención de Nuxe

huile-prodigieusesupsup-florale-la-ultima-reinvencion-de-nux

La compañía ha reinventado su mítico aceite para crear una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica.

Como cada año, Nuxe encara la primavera con novedades. Y la de este año seguro que sorprenderá a más de uno: la compañía ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Tal y como ha explicado Raquel García, directora de actividades sell-out de Nuxe, durante un encuentro celebrado ante la prensa especializada, "si la fragancia original evocaba un viento cálido incandescente, Huile Prodigieuse® Florale es brisa pastel, un soplo de aire primaveral que emana de una pradera de flores a punto de eclosionar".
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.