Segle Clinical presenta sus nuevos sérums antiedad

La marca cosmecéuticos especializada en sérums, acaba de lanzar dos nuevas propuestas: se trata del sérum antiedad global Restaura y el sérum antiedad intensivo Skin Factor.

25/04/2019

Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos especializada en sérums, acaba de lanzar dos nuevas propuestas: se trata del sérum antiedad global Restaura y el sérum antiedad intensivo Skin Factor. Mónica Lizondo, fundadora & directora científica de Segle Clinical, ha sido la encargada de desgranar todos los beneficios y propiedades de estos ...

Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos especializada en sérums, acaba de lanzar dos nuevas propuestas: se trata del sérum antiedad global Restaura y el sérum antiedad intensivo Skin Factor.

Mónica Lizondo, fundadora & directora científica de Segle Clinical, ha sido la encargada de desgranar todos los beneficios y propiedades de estos nuevos productos durante un acto celebrado este jueves en Madrid: "El sérum antiedad global multicorrección Restaura, repara intensamente la piel tras los estragos ocasionados durante el invierno. Esto se consigue gracias a su triple acción: antiarrugas con efecto Bótox-like, hidratante y restauradora del colágeno". "Es una alternativa eficaz a los tratamientos antiaging de belleza invasivos realizados en medicina dermoestética, ideal para inaugurar la primavera con la mejor versión de nuestra piel", ha añadido Lizondo

segle-clinical-presenta-sus-nuevos-serums-antiedad

Con textura ligera y absorción inmediata, el sérum Restaura trabaja en conjunto, no solo la deshidratación, sino también los signos de la edad visibles como los no visibles. ¿Cómo lo logra? hidratando profundamente la piel, además de añadir un potente poder antiarrugas con efecto Bótox-like, al mismo tiempo que restaura el colágeno, devolviendo la elasticidad a la piel. Se muestra así iluminada, restaurada y rejuvenecida.

Por otro lado, gracias al poder regenerador de su completa formulación rica EGF, "el sérum Skin Factor consigue renovar la piel, al mismo tiempo que estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad, la firmeza y la luminosidad". Además, sus activos biotecnológicos están vehiculizados en las formas farmacéuticas más evolucionadas, que presentan efecto de liberación sostenida en el tiempo. "El sérum cuenta con factores de crecimiento epidérmico que rejuvenece la piel hasta 10 años", ha concluido la fundadora & directora científica de Segle Clinical.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts