¿Herpes? Herpix®

La nueva fórmula oral de Laboratorios Salvat, específicamente diseñada contra el Virus del Herpes Simple (VHS), ayuda a frenar el proceso de replicación del virus; reducir la duración y severidad de los síntomas; y reducir el tiempo de cicatrización y la recurrencia de los brotes.

29/04/2019

Laboratorios Salvat presenta su nueva fórmula oral específicamente diseñada contra el Virus del Herpes Simple (VHS). Se trata de Herpix, un producto creado a base de lisina, extracto seco de Equinacea purpurea, vitamina C, zinc y cobre, que, tomado al primer síntoma ayuda a frenar el proceso de replicación del ...

Laboratorios Salvat presenta su nueva fórmula oral específicamente diseñada contra el Virus del Herpes Simple (VHS). Se trata de Herpix, un producto creado a base de lisina, extracto seco de Equinacea purpurea, vitamina C, zinc y cobre, que, tomado al primer síntoma ayuda a frenar el proceso de replicación del virus; reducir la duración y severidad de los síntomas; y reducir el tiempo de cicatrización y la recurrencia de los brotes.

Pero, ¿cómo funciona? Herpix contiene lisina, un aminoácido esencial que el organismo no lo sintetiza y que se parece químicamente a la arginina, otro aminoácido que ayuda a la replicación del (VHS). Al tomar lisina vía oral, esta desplaza a la arginina. Cuando el VHS se pone en contacto con la lisina, se frena la replicación del virus.

Se recomienda verter el contenido del sobre en medio vaso de agua, removiendo hasta que se disuelva completamente y tomar 2 sobres el primer día (mañana y noche). Pasar a 1 sobre por la mañana durante los siguientes 6 días.

Con sabor a piña y coco, Herpix no contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. Lo pueden tomar tanto adultos como niños y es apto para alérgicos a las proteínas de la leche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts