Aromafemina, la línea de Pranarôm dedicada al cuidado y bienestar de la mujer

La nueva gama, formulada a base de aceites escenciales, está formada por tres productos: las cápsulas confort (pre) menstrual, las cápsulas confort de las vías urinarias y las cápsulas bienestar femenino

29/04/2019

Pranarôm se compromete a cuidar la salud de la mujer a través de la línea Aromafemina formada por tres productos destinados al cuidado y al bienestar de la mujer: las cápsulas confort (pre) menstrual, las cápsulas confort de las vías urinarias y las cápsulas bienestar femenino. Las cápsulas confort (pre) menstrual ...

Pranarôm se compromete a cuidar la salud de la mujer a través de la línea Aromafemina formada por tres productos destinados al cuidado y al bienestar de la mujer: las cápsulas confort (pre) menstrual, las cápsulas confort de las vías urinarias y las cápsulas bienestar femenino.

Las cápsulas confort (pre) menstrual están diseñadas para prevenir y aliviar los síntomas propios del ciclo menstrual. Gracias a su sinergia basada en evidencia científica, ayudarán a preparar nuestro cuerpo ante los temidos dolores: los aceites esenciales como el hinojo o lemongrass apoyan la acción sobre el dolor, y por otro lado, gracias al aceite esencial de menta piperita sentirás menos decaimiento durante esos días.

Se recomienda, a las mujeres donde los síntomas aparecen antes del periodo, comenzar unos 10 días antes tomando unas 2-3 cápsulas al día para preparar y evitar los dolores tan intensos. También, si los dolores aparecen los días propios, tomar de 2 a 3 cápsulas al día.

Por su parte, las cápsulas confort de las vías urinarias permiten no sólo tratar la cistitis sino atenuar las molestias asociadas gracias a una sinergia formulada a base de aceites esenciales: el de orégano o canela no dan lugar a bacteria que se las resista, mientras que el aceite esencial de menta piperita aplacará el dolor. Y lo mejor de todo es que obtendrás un resultado eficaz respetando completamente tu flora.

Y las cápsulas bienestar femenino, formuladas a base de aceite vegetal de onagra, conocido tradicionalmente para ensalzar la belleza de la mujer. Las últimas investigaciones no sólo lo defienden como un tratamiento ideal para el cuidado de la piel dado su alto contenido en omega 6. A la acción de hidratación profunda y acción antioxidante frente al envejecimiento, se le suma la capacidad de intervenir sobre la regulación hormonal. Esta acción hormonal se centra en aquellas mujeres que atraviesan una de las etapas de transición donde las hormonas están algo "desequilibradas", la menopausia. Por tanto, con la toma de las cápsulas bienestar femenino, librarás a tu piel de las líneas de expresión a la vez de ayudar a controlar los trastornos comunes de la menopausia.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts