Pestañas nutridas y llenas de vitalidad con la nueva Máscara Pro Expert

Esta máscara 3 en 1, de Longcils Boncza de Laboratorios Vitry, consigue potenciar el crecimiento de las pestañas gracias a su fórmula rica en activos, que las fortalecen y previenen su caída.

02/05/2019

Longcils Boncza de Laboratorios Vitry presenta una nueva fórmula inédita para una mirada más profunda e intensa al instante. Se trata de la Máscara Pro Expert, una máscara 3 en 1, que consigue potenciar el crecimiento de las pestañas gracias a su fórmula rica en activos, que las fortalecen y ...

Longcils Boncza de Laboratorios Vitry presenta una nueva fórmula inédita para una mirada más profunda e intensa al instante. Se trata de la Máscara Pro Expert, una máscara 3 en 1, que consigue potenciar el crecimiento de las pestañas gracias a su fórmula rica en activos, que las fortalecen y previenen su caída.

Además, gracias al maquillaje puro de color negro ultra pigmentado ayuda a resaltar la mirada dándole mayor profundidad, a la vez que consigue densificar las pestañas dándoles mayor volumen y longitud.

Asimismo, su cepillo de cerdas densas permite alcanzar y maquillar todas las pestañas, incluso las más cortas. Su nueva fórmula con goma de acacia mejora la duración de la máscara y la cera de carnauba construye e intensifica la curvatura de las pestañas. Resultados clínicamente testados. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts