publicidad

Farmacia Comunitaria   

Herramientas tecnológicas para la gestión y la rentabilidad de la farmacia

herramientas-tecnologicas-para-la-gestion-y-la-rentabilidad-de-la-fa

En este momento de transformación y retos para la farmacia, la búsqueda de nuevas herramientas que le aporten valor en la gestión y en la atención al paciente es fundamental. La robotización y el software tienen su propio papel protagonista.

Podríamos decir que robotizar una farmacia se basa en sustituir las antiguas cajoneras o las estanterías del punto de venta por un robot farmacéutico, que nos acerque el producto al mostrador de una manera automática. Más allá de su funcionalidad, una de las principales ventajas de los sistemas automatizados es la reducción de costes y el aumento de la eficiencia. Estas características se traducen en mayores márgenes para ventas adicionales, y en un crecimiento general, además de transmitir al paciente una moderna imagen profesional de máxima eficiencia. Hay dos tipos básicos de robots: el dispensador, que saca el producto por medio
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.