Sophie la girafe lanza su nueva web en España y Portugal

De la mano de su distribuidor BB Grenadine, en el nuevo portal se prima el contenido e información sobre la mítica jirafa y se mejora la experiencia de navegación del usuario.

02/05/2019

BB Grenadine ha lanzado en Castellano y Portugués la nueva web de Sophie la girafe (www.sophielagirafe.es y www.sophielagirafe.pt), en la que el usuario podrá encontrar información detallada, actualizada y de interés sobre el Universo Sophie la girafe, prestando especial relevancia a una imagen más depurada y mejorando la experiencia de ...

BB Grenadine ha lanzado en Castellano y Portugués la nueva web de Sophie la girafe (www.sophielagirafe.es y www.sophielagirafe.pt), en la que el usuario podrá encontrar información detallada, actualizada y de interés sobre el Universo Sophie la girafe, prestando especial relevancia a una imagen más depurada y mejorando la experiencia de navegación, así como para resolver las dudas y consultas que se tengan sobre Sophie.

Esta web está pensada para incrementar el conocimiento de la marca y conocer todas las colecciones y productos disponibles en Iberia, tanto para el cliente final como para la tienda.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts