Cofre Anti-Wrinkle, el aliado contra las arrugas de Filorga

Compuesto por Time-Filler, la crema antiarrugas absoluta, y Sleep&Peel, la crema rejuvenecedora nocturna, se trata de la propuesta de la compañía para reglar el Día de la Madre.

02/05/2019

El próximo 5 de mayo es el Día de la Madre, una ocasión especial para demostrarle aún más todo lo que la quieres. Filorga propone el Cofre Anti-Wrinkle, todo un aliado contra la arruga en el que encontrará Time-Filler (50 ml), la crema antiarrugas absoluta, y de regalo, Sleep&Peel (30 ...

El próximo 5 de mayo es el Día de la Madre, una ocasión especial para demostrarle aún más todo lo que la quieres. Filorga propone el Cofre Anti-Wrinkle, todo un aliado contra la arruga en el que encontrará Time-Filler (50 ml), la crema antiarrugas absoluta, y de regalo, Sleep&Peel (30 ml), la crema rejuvenecedora nocturna.

Time-Filler, la crema antiarrugas absoluta, reúne toda la experiencia en medicina estética de Filorga para dividir las arrugas por dos en dos meses. Actúa sobre las arrugas de expresión gracias a la acción de un tripéptido que relaja los rasgos sin congelar la expresión del rostro; y sobre las arrugas profundas a través de un potente péptido potenciador de colágeno combinado al ácido hialurónico para rellenar visiblemente las arrugas marcadas. Además, Time-Filler también ataca las arrugas de superficie gracias a un activo con efecto peeling para alisar las microgrietas cutáneas; y un extracto vegetal captor de agua reduce las arrugas de deshidratación de forma duradera.

El Cofre Anti-Wrinkle incluye también Sleep&Peel, la crema rejuvenecedora nocturna de la compañía. Se trata de un potenciador de la renovación celular para una piel nueva noche tras noche. Gracias a un cóctel de 6 hidroxiácidos (AHA y BHA) asociado al alga marrón calmante, Sleep&Peel garantiza un suave efecto peeling renovador; y su extracto vegetal aclarador revela una tez radiante y luminosa. Además, cuenta con una acción reforzada [poros + brillo]: un complejo sebo-regulador para afinar los poros y brindar un aspecto mate a la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts