¿Por qué Tecny-Farma? Experiencia e innovación al servicio de un proyecto

En pleno siglo XXI, los desafíos tecnológicos y socioeconómicos a los que se enfrentan tanto farmacéuticos en todo el mundo como expertos en diseño de farmacia requieren soluciones de calidad, personalizadas e integrales. La monitorización de los procesos y la incorporación de sistemas digitales en todas las etapas, desde el primer boceto hasta el servicio de atención al cliente, convierte a Tecny-Farma en el máximo exponente de calidad, innovación y rentabilidad para sus clientes.

02/05/2019

Artículo de Tecny-Farma Desde Galicia hasta Andalucía, desde Portugal a Sudáfrica... Como principal motor de una empresa creada por y para farmacéuticos, los expertos de Tecny-Farma se nutren de las vivencias y experiencias de miles de profesionales que regentan farmacias en todo el mundo, pero también de las ideas de los ...

Artículo de Tecny-Farma

Desde Galicia hasta Andalucía, desde Portugal a Sudáfrica... Como principal motor de una empresa creada por y para farmacéuticos, los expertos de Tecny-Farma se nutren de las vivencias y experiencias de miles de profesionales que regentan farmacias en todo el mundo, pero también de las ideas de los pacientes actuales, diseñadores de primer nivel, empleados con décadas de conocimientos...

Cada farmacia es una entidad única y, como tal, requiere conocer al detalle todas las características de su entorno. Para ello es necesario comunicar con las personas y asimilar sus expectativas de manera natural. El objetivo de Tecny-Farma es crear proyectos sencillos, vanguardistas, a medida y a todos los niveles. Desde una sencilla cajonera modular hasta una reforma integral de farmacia o la instalación de un asistente de farmacia automatizado de última generación, ¿de qué manera se puede facilitar el trabajo de los profesionales que atienden tras el mostrador de nuestras oficinas?

En este sentido, la dinámica es clara y concisa: confiar en Tecny-Farma es sinónimo de tranquilidad en cualquier proyecto. Tranquilidad para el farmacéutico y su negocio, desde la primera llamada hasta entregar las llaves de una nueva oficina totalmente optimizada y con equipamientos de máxima calidad.

Control vertical y horizontal de todo el proceso

Al ser diseñador, fabricante y vendedor de sus propios productos, Tecny-Farma apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica como estrategia de crecimiento a todos los niveles: desde la opinión diaria del farmacéutico hasta los nuevos proyectos de I+D, cada aporte es fundamental a la hora de engranar un sistema basado en la calidad y la confianza.

De esta manera, el control sobre todas las etapas del proceso permite garantizar estándares de calidad superiores y la máxima durabilidad en todos los diseños. Elegir Tecny-Farma es confiar en la experiencia: todos sus productos, desde sus reputadas cajoneras a los robots FarmaBox® Wireless System, están concebidos, fabricados y probados en sus instalaciones de Miranda de Ebro (Burgos).

por-que-tecnyfarma-experiencia-e-innovacion-al-servicio-de-un-pr

Detrás de cada proyecto hay inversión, trabajo y experiencia

Asimismo, a día de hoy es necesaria la inversión en tecnología para responder a las nuevas necesidades de competitividad de la industria 4.0, ya sea a pie de farmacia o en la fabricación de mobiliario farmacéutico, sistemas automatizados y accesorios.

No obstante, el factor humano es la clave del éxito. La industrialización, producción y la calidad de todos y cada uno de los equipos de Tecny-Farma son factores supervisados por profesionales que atesoran varias décadas de conocimientos en sus respectivos campos, desde el mecanizado hasta el diseño electrónico más avanzado, apoyados por una extensa red de especialistas en obra civil, diseño de espacios comerciales y arquitectura de interiores.

De esta manera, gracias a sus exitosos proyectos integrales y explorando diferentes líneas de actuación, la compañía ha reforzado su liderazgo en la optimización integral de espacios de salud, teniendo siempre en mente su propio proceso continuo de mejora de productos y servicios, siempre en colaboración con clientes y farmacéuticos de todo el mundo.

Calidad, experiencia y comunicación: los pilares de un proyecto 360o

Tecny-Farma no es solo una empresa en la que confiar: su mejor tarjeta de visita es una sólida reputación, construida a través de décadas de esfuerzo y escucha, que para el farmacéutico se traduce en autenticidad, calidad, diseño, confort, durabilidad y garantía en todos sus productos gracias a un control exhaustivo de todas las etapas, desde la primera llamada hasta la instalación en farmacia.

Conoce más en: https://tecnyfarma.com/tecnyfarma/

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts