Vuelve el Green Beauty Congress - II Fórum de Cosmética Natural

Organizado por Beauty Cluster Barcelona y Mentactiva, la jornada, que se celebrará el próximo 5 de junio en Barcelona, tiene como objetivo compartir información y debatir sobre la estrategia y marketing de producto natural, regulación, formulación y mercado.

02/05/2019

Beauty Cluster Barcelona y Mentactiva organizan el próximo 5 de junio en Barcelona el Green Beauty Congress - II Fórum de Cosmética Natural. La jornada, de la que IM Farmacias es media partner, tiene como objetivo compartir información y debatir sobre la estrategia y marketing de producto natural, regulación, formulación ...

Beauty Cluster Barcelona y Mentactiva organizan el próximo 5 de junio en Barcelona el Green Beauty Congress - II Fórum de Cosmética Natural. La jornada, de la que IM Farmacias es media partner, tiene como objetivo compartir información y debatir sobre la estrategia y marketing de producto natural, regulación, formulación y mercado.

Este fórum pretende promover diferentes aspectos de la cosmética natural, como una alternativa más en el sector, y la importancia de la coherencia y honestidad en el ámbito natural. En esta segunda edición se seguirá impulsando las oportunidades de negocio para conectar el sector de la cosmética y como punto de presentación para dar a conocer innovaciones, tendencias y casos prácticos de empresas de cosmética natural.

Además, se celebrará por primera vez "MENTALAB", un tour sensorial de cosmética natural y sus aplicaciones. En este workshop se presentarán cuatro formulaciones de cosmética natural con las materias primas más innovadoras del mercado. Los asistentes podrán descubrir qué características las hacen únicas y cómo crear fórmulas que sorprendan y enamoren al consumidor. Además, exploraran cómo es posible obtener fórmulas estables que ofrezcan las mismas características sensoriales que la cosmética de síntesis.

Asimismo, durante la jornada se celebrarán ponencias sobre las principales temáticas de interés y tendrá lugar un case study sobre el lanzamiento de un nuevo producto/marca de cosmética natural. También se desarrollará una mesa redonda sobre digitalización e influencia compartida por 3-4 expertos del ámbito; y se presentarán soluciones de vanguardia. Todo sin olvidar el Innovation Corner, un espacio de exposición con las últimas novedades en materias, primas, packaging y tecnología relacionadas con la cosmética natural.

El encuentro está dirigido a directivos, mandos intermedios y técnicos de toda la cadena de valor del sector de la belleza, tanto empresas que están trabajando en el ámbito natural como aquellas que tienen inquietud por saber más. También está abierto Profesionales, asociaciones, instituciones, centros de investigación y otras entidades con interés en la temática y que quieran conectar con el sector; así como medios de comunicación que quieran informarse y conocer mejor, con información de calidad y contrastada, los principales temas de interés y problemáticas que afronta la cosmética natural.

Inscríbete aquí y haz clic en el PDF adjunto para descargarte el programa completo

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts