publicidad

Farmacia Comunitaria   

chlorella-la-planta-con-la-mayor-concentracion-de-clorofila-del-planeta

Entre sus múltiples beneficios, esta microalga refuerza el sistema inmunitario, repara los tejidos dañados, desintoxica el hígado, la sangre y los intestinos, protege frente a las cataratas y es fuente de vitamina B12.

La Chlorella es un microalga que ha estado entre nosotros más de dos millones y medio de años, pero ha sido redescubierta a principios del siglo XX. Desde entonces, se ha utilizado entre la población escolar japonesa, por ejemplo, para mejorar el sabor y el contenido vitamínico de la leche en polvo, añadiéndola también a bebidas gaseosas, pan, fideos y productos de soja más tarde.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.