Las ventajas de la liberación controlada de Eficaps

¿Qué conlleva la presencia de la tecnología Eficaps en los complementos alimenticios de la marca Ysana Vida Sana? Eficiencia, porque libera cada nutriente de manera controlada en el momento adecuado para su mejor asimilación, y conveniencia, porque contiene diferentes nutrientes sin interacción entre ellos. En Eficaps Sueño, ayuda a inducir el sueño en 30 minutos.

03/05/2019

La tecnología Eficaps, desarrollada en España por el laboratorio farmacéutico Pharmalink y presente en los complementos alimenticios de su marca Ysana Vida Sana, permite combinar varios ingredientes en forma de comprimidos individualizados en una misma cápsula, evitando la interacción entre ellos. ¿Su rasgo diferencial? Su sistema de disolución controlada y localizada ...

La tecnología Eficaps, desarrollada en España por el laboratorio farmacéutico Pharmalink y presente en los complementos alimenticios de su marca Ysana Vida Sana, permite combinar varios ingredientes en forma de comprimidos individualizados en una misma cápsula, evitando la interacción entre ellos.

¿Su rasgo diferencial? Su sistema de disolución controlada y localizada mejora la absorción de sus ingredientes en las cantidades, ubicaciones en el aparato digestivo y momentos adecuados para conseguir una máxima eficacia. En ese sentido, la liberación de los contenidos de la cápsula multi comprimido puede realizarse de forma inmediata, sostenida o retardada para el máximo aprovechamiento de sus propiedades, de acuerdo con las necesidades de nuestro organismo.

Así, se libera cada nutriente en el tiempo de asimilación óptima. Los nutrientes no se mezclan. Esta tecnología evita los ácidos gástricos, maximiza los efectos beneficiosos al liberar el nutriente lentamente y logra un efecto rápido con la liberación inmediata. Cada Eficaps contiene comprimidos recubiertos de complementos alimenticios diferentes. Este diseño compartimentado ayuda a mantener la frescura de cada nutriente por separado y evita interacciones indeseables entre cada comprimido.

En Pharmalink, son conscientes de la importancia de dormir bien para restablecer el equilibrio físico y psicológico y los niveles de energía, además de fijar los procesos de aprendizaje y memoria. Para combatir el insomnio, un problema muy frecuente y un motivo de consulta habitual en Atención Primaria, Ysana Vida Sana pone a disposición de los usuarios de la Oficina de Farmacia Eficaps Sueño; que contiene Melatonina, Pasiflora, Valeriana y GABA. La tecnología Eficaps libera sus cuatro ingredientes de forma inmediata para conciliar el sueño y de manera continuada, durante ocho horas, ayudando a dormir durante toda la noche. Consigue inducir el sueño en sólo 30 minutos y ayuda a dormir toda la noche sin interrupciones. Prolonga la duración del sueño y su calidad. Se recomienda tomar una cápsula media hora antes de ir a dormir.

Cuatro ingredientes

Dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño es un problema que afecta a una parte importante de la población. Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), entre un 20% y un 48% de la población adulta española sufre, en algún momento, dificultad para iniciar o mantener el sueño, problema que aparece con más frecuencia en mujeres y personas mayores. Eficaps Sueño ayuda a dormir naturalmente durante ocho horas con una sola toma. La Melatonina es una hormona que produce naturalmente nuestro cerebro, la glándula Pineal, durante el anochecer, estimulada por la oscuridad e inhibida por la luz y que controla el ritmo circadiano que regula los ciclos de sueño-vigilia de nuestro reloj biológico. Además, contribuye a conciliar el sueño más rápidamente y a descansar mejor. Del mismo modo, está indicada para aliviar los síntomas del jet-lag o facilitar el sueño a las personas con horarios irregulares.

Eficaps Sueño también incorpora GABA, un neurotransmisor que ayuda a calmar la actividad cerebral excesiva. Resulta clave para el cerebro a la hora de luchar contra los efectos nocivos del estrés, promoviendo estados mentales de relajación y favoreciendo el sueño. Por su parte, la Pasiflora y la Valeriana, plantas ampliamente conocidas por sus propiedades sedantes y relajantes que ayudan a conciliar el sueño sin los efectos negativos de las Benzodiazepinas, completan su composición. Eficaps Sueño es la alianza ideal entre los ingredientes más eficaces y una avanzada tecnología, que posibilita disfrutar de un sueño reparador de forma natural.

El comprimido uno libera de forma inmediata Melatonina y GABA para inducir al sueño. El dos y el tres liberan Pasiflora y Valeriana, para inducir al sueño. El cuatro, de liberación sostenida, con Melatonina GABA y Pasiflora, hace que se actúe durante las 6-8h de sueño y cubra el problema de los despertares nocturnos.

Uno de los próximos lanzamientos de Ysana Vida Sana es Eficaps Ansiedad, para ayudar a relajarse. Sus ingredientes son azafrán/5HTP, Magnesio y Vitamina B6. Este complemento alimenticio contribuye a las funciones psicológicas normales y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts