publicidad

Productos Farmacia   

Las ventajas de la liberación controlada de Eficaps

las-ventajas-de-la-liberacion-controlada-de-eficaps

¿Qué conlleva la presencia de la tecnología Eficaps en los complementos alimenticios de la marca Ysana Vida Sana? Eficiencia, porque libera cada nutriente de manera controlada en el momento adecuado para su mejor asimilación, y conveniencia, porque contiene diferentes nutrientes sin interacción entre ellos. En Eficaps Sueño, ayuda a inducir el sueño en 30 minutos.

La tecnología Eficaps, desarrollada en España por el laboratorio farmacéutico Pharmalink y presente en los complementos alimenticios de su marca Ysana Vida Sana, permite combinar varios ingredientes en forma de comprimidos individualizados en una misma cápsula, evitando la interacción entre ellos. ¿Su rasgo diferencial? Su sistema de disolución controlada y localizada mejora la absorción de sus ingredientes en las cantidades, ubicaciones en el aparato digestivo y momentos adecuados para conseguir una máxima eficacia. En ese sentido, la liberación de los contenidos de la cápsula multi comprimido puede realizarse de forma inmediata, sostenida o retardada para el máximo aprovechamiento de sus propiedades,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.