publicidad

Farmacia Comunitaria   

la-eficacia-de-los-aceites-ozonizados-en-el-cuidado-de-alteraciones-y-afecciones-cutaneas-mas-comune

Se posicionan como uno de los fuertes en el mostrador de la oficina de farmacia por su elevada eficacia, ausencia de efectos secundarios y contraindicaciones, lo que permite que pueda usarse como coadyuvante con otros tratamientos específicos.

La mayoría de las consultas que llegan al mostrador de las oficinas de farmacia especializadas en dermofarmacia como la de Blanca Llácer, cuya farmacia está en Benidorm (Alicante), están relacionadas con alteraciones y afecciones cutáneas. Las patologías más comunes en el mostrador son dermatitis atópica, de pañal y de contacto; quemaduras solares, por abrasión o accidentes domésticos; alergias solares, a productos cosméticos, a alimentos, a plantas y a medicamentos y otras patologías inflamatorias como lupus, psoriasis, rosácea, cuperosis y acné. La mayor parte de ellas cursan con sintomatología inflamatoria, por lo que influyen considerablemente en el día a día de las personas que las sufren.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.