publicidad

Productos Farmacia   

Cantabria Labs amplía la gama Iraltone

cantabria-labs-amplia-la-gama-iraltone

La compañía presenta Iraltone Champú DS e Iraltone DS Crema como apoyo en el tratamiento de los estados seborreicos, gracias a sus fórmulas completas y a su tecnología exclusiva: Microbioma Balance Tech®.

Cantabria Labs redimensiona la línea Iraltone con el lanzamiento de Iraltone Champú DS e Iraltone DS Crema como apoyo en el tratamiento de los estados seborreicos, gracias a sus fórmulas completas y a su tecnología exclusiva: Microbioma Balance Tech®. Iraltone DS Crema: reequilibrio del microbioma de la piel Iraltone DS Crema aborda los estados descamativos seborreicos de la piel desde un ángulo innovador, la microbiota de la piel. Su fórmula equilibra las alteraciones de la microbiota que se observan durante los procesos de descamación seborreica gracias a la tecnología Microbioma Balance Tech®. Esta nueva tecnología está formada por una glicoproteína que, vehiculizada en
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.