publicidad

Productos Farmacia   

Las barritas sustitutivas de Siken estrenan nueva imagen

las-barritas-sustitutivas-de-siken-estrenan-nueva-imagen

El clásico de la compañía se envuelve a partir de ahora en una con una imagen moderna, más femenina y apetitosa que nunca, que ilustra detalladamente la textura y composición del contenido de cada uno de sus productos.

Siken, siempre incesante en su ambición de ofrecer las últimas novedades para cubrir las necesidades de la mujer actual, se renueva y envuelve sus barritas sustitutivas con una imagen moderna, más femenina y apetitosa que nunca, que ilustra detalladamente la textura y composición del contenido de cada uno de sus productos. Sus barritas sustitutivas suponen un recurso infalible para evitar comer cualquier cosa por falta de tiempo y gracias a su práctico formato, son 100% llevables para asegurar una ayuda en el control de peso aun teniendo viajes o una agenda saturada de compromisos. Con Siken no hay excusas para no cuidarse.
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.