GlobalHealthPR presenta la Guía Global sobre los Códigos en Marketing Farmacéutico

El objetivo principal de este informe es asegurar la coordinación de campañas nacionales e internacionales de una forma más eficiente

17/07/2013

Las normas y códigos para el marketing farmacéutico son diferentes y a veces pueden resultar confusas. Por ello, la pregunta es “¿está la industria farmacéutica preparada para superar las dificultades y obstáculos a la hora de comunicar su innovación en el mercado internacional?”. Para ayudar a los responsables de comunicación ...

Las normas y códigos para el marketing farmacéutico son diferentes y a veces pueden resultar confusas. Por ello, la pregunta es “¿está la industria farmacéutica preparada para superar las dificultades y obstáculos a la hora de comunicar su innovación en el mercado internacional?”. Para ayudar a los responsables de comunicación y marketing en estas funciones, GLOBALHealthPR ha lanzado la 3ª edición de la Guía Global sobre los Códigos en Marketing Farmacéutico. El objetivo principal de este informe es asegurar la coordinación de campañas nacionales e internacionales de una forma más eficiente.

La guía incluye información actualizada de los códigos PHRMA y EMEA y contiene datos sobre la situación de cada país, además de una visión general de las regulaciones que promueven el cuidado de la salud en cada lugar en un formato fácil de seguir. El informe ofrece consejos que pretenden servir de ayuda a los profesionales farmacéuticos de todo el mundo para alcanzar otros mercados minimizando los riesgos.

Autor: IM Farmacias
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