publicidad

Farmacia Comunitaria   

Dieta personalizada y consejo nutricional con dietowin 8.0

dieta-personalizada-y-consejo-nutricional-con-dietowin-80

Ofrecer consejo nutricional y los mejores planes de dieta adaptados a todos los pacientes está al alcance de cualquier farmacia, con la nueva herramienta dietowin 8.0. Sistema Experto Nutricional.

La farmacia puede ofrecer este servicio de forma continuada, y realizando un seguimiento del cliente a medio y a largo plazo, con asistencia y soporte garantizado gracias a una única herramienta informática: dietowin 8.0. Sistema Experto Nutricional. Con la adquisición de este sistema se incluyen las consultas telefónicas, las jornadas formativas periódicas que se organizan en diferentes ciudades de la geografía española y la formación personalizada para el profesional farmacéutico, sin coste, en las oficinas centrales de dietowin. De manera complementaria, el software dietowin 8.0. es compatible con los analizadores corporales de la marcaTanita, de modo que se permite el traspaso automático
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.