publicidad

Farmacia Comunitaria   

La nueva Junta de Gobierno del COF de Jaén toma posesión de su cargo

la-nueva-junta-de-gobierno-del-cof-de-jaen-toma-posesion-de-su-cargo

Durante el acto, su presidente, Juan Pedro Rísquez, que encara su segundo mandato, ha declarado que los dos objetivos fundamentales de la institución son potenciar la farmacia asistencial y la digitalización del sector farmacéutico.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Jaén ha tomado posesión de sus cargos. Al frente estará Juan Pedro Rísquez Madridejos, que encara su segundo mandato en la presidencia de la institución colegial con ilusión y energía y con dos objetivos fundamentales, potenciar la farmacia asistencial y la digitalización del sector farmacéutico. Así lo ha manifestado en su discurso, en el que ha expuesto que la profesión es "muy necesaria y un eje básico" para el buen funcionamiento de la sanidad. El presidente ha dado la bienvenida a los nuevos integrantes de la Junta de Gobierno
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.