publicidad

Farmacia Comunitaria   

Consejos para controlar el asma

consejos-para-controlar-el-asma

Con motivo del Día Mundial de esta enfermedad respiratoria, la doctora Alicia López de Ocáriz, experta médica de Cinfa, explica que las medidas preventivas resultan claves y entre otras claves, recuerda la importancia de aprender a usar bien el inhalador.

Este martes 7 de mayo se celebra el Día Mundial del Asma, una enfermedad respiratoria que cada vez afecta a mayor parte de la población: se calcula que en España hay, en la actualidad, tres millones de asmáticos y, según datos publicados por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), la prevalencia de esta patología ha aumentado entre un 8% y un 10% en los países industrializados durante la última década. Como explica la doctora Alicia López de Ocáriz, experta médica de Cinfa, "el asma es una enfermedad crónica que se produce cuando la exposición a ciertas sustancias o
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.