publicidad

Farmacia Comunitaria   

consejos-para-controlar-el-asma

Con motivo del Día Mundial de esta enfermedad respiratoria, la doctora Alicia López de Ocáriz, experta médica de Cinfa, explica que las medidas preventivas resultan claves y entre otras claves, recuerda la importancia de aprender a usar bien el inhalador.

Este martes 7 de mayo se celebra el Día Mundial del Asma, una enfermedad respiratoria que cada vez afecta a mayor parte de la población: se calcula que en España hay, en la actualidad, tres millones de asmáticos y, según datos publicados por la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), la prevalencia de esta patología ha aumentado entre un 8% y un 10% en los países industrializados durante la última década.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.