Farmatic y UCBCares lanzan una utilidad para aumentar la adherencia del producto NEUPRO

Mediante pop up emergentes, se ofrecerán consejos sobre el tratamiento de determinados productos, con el propósito de que sean verbalizados y comentados con el paciente, ayudándole así a obtener un mayor beneficio de su tratamiento.

06/05/2019

Ya está disponible con Farmatic v.15 el nuevo módulo UCBCares, cuya finalidad es añadir un plus de profesionalidad en la atención que dispensan a los clientes de la Farmacia, y así generar una relación de confianza a largo plazo con ellos. Esta herramienta ofrece información específica, proporcionada por UCBCares, de utilidad ...

Ya está disponible con Farmatic v.15 el nuevo módulo UCBCares, cuya finalidad es añadir un plus de profesionalidad en la atención que dispensan a los clientes de la Farmacia, y así generar una relación de confianza a largo plazo con ellos.

Esta herramienta ofrece información específica, proporcionada por UCBCares, de utilidad para el paciente en el momento de la dispensación.

Mediante pop up emergentes, UCBCares le ofrecerá consejos sobre el tratamiento de determinados productos, con el propósito de que sean verbalizados y comentados con el paciente, ayudándole así a obtener un mayor beneficio de su tratamiento.

Tiene también la posibilidad de imprimir un folleto para entregar al paciente con más información sobre cómo manejar su tratamiento y su enfermedad.

En la actualidad, UCBCares ha focalizado el apoyo en los pacientes con Parkinson tratados con parche transdérmico, mostrando este pop up al dispensarlo en Farmatic:

farmatic-incorpora-ucbcares-la-herramienta-que-ofrece-informacion-de

Esta utilidad estará disponible en la zona privada en la web de Consoft www.consoft.es y puede contactar con su distribuidor para más información.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts