Jaime Espolita, nuevo presidente de Sefar

Farmacéutico rural en el pueblo leonés de Cabrillanes, la suya fue la única candidatura presentada hasta el 22 de abril, día en que finalizaba el proceso para optar a los comicios.

06/05/2019

Jaime Espolita es el nuevo presidente de la Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar), al ser la suya la única candidatura presentada hasta el 22 de abril, día en que finalizaba el proceso para optar a los comicios. Farmacéutico rural en el pueblo leonés de Cabrillanes, Espolita sustituye en el cargo ...

Jaime Espolita es el nuevo presidente de la Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar), al ser la suya la única candidatura presentada hasta el 22 de abril, día en que finalizaba el proceso para optar a los comicios.

Farmacéutico rural en el pueblo leonés de Cabrillanes, Espolita sustituye en el cargo a Francisco Mateo, quien ocupó la presidencia tras el fallecimiento de Francisco Javier Guerrero.

La nueva Junta Directiva estará, además, formada por Francisco González, vicepresidente 1º; Julia Martínez, vicepresidenta 2ª; Olivia Martínez, secretaria; Selina Rebollo, tesorera; y los vocales Mª Luisa Alarcón, Vicente Jairo Álvarez, Elena Amaro y Rosa Morillo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts