publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-servicio-360-de-tecnyfarma-es-la-mejor-respuesta-al-compromiso-con-los-farmaceuticos

Diseñados en base a criterios de rentabilidad y fiabilidad, los robots de Tecny-Farma ofrecen al cliente soluciones directas, optimizadas e individualizadas. Una vez en farmacia, se convierten en una pieza fundamental que permite ahorrar tiempo y recursos. Su vocación es crear farmacias con visión de futuro, equipadas con la última tecnología al servicio de la profesión, con ambientes únicos que creen experiencias satisfactorias y duraderas.

Tal y como nos afirma Carlos Rivas, su director general; Tecny-Farma ha completado otro año "repleto de éxitos" para llevar a sus clientes "las mejores soluciones en diseño, tecnología y vanguardia para farmacias". A día de hoy, su Servicio 360° es "la mejor respuesta al compromiso con los farmacéuticos". Ésta es una reputación que defiende todo el equipo humano de la empresa cada día.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.