publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias de Unnefar contribuyen a la conservación medioambiental de las Islas Cíes

las-farmacias-de-unnefar-contribuyen-a-la-conservacion-medioambiental

Gracias a la donación obtenida por la venta de las bolsas biodegradables que, por ley, las boticas deben cobrar a los consumidores, se ha podido desarrollar “Cíes. Fondeo Limpio”, el proyecto medioambiental que busca concienciar sobre la cantidad de basura marina mediante el uso de nuevas tecnologías.

"Cíes. Fondeo Limpio" ha sido el primer proyecto medioambiental de Unnefar que busca concienciar sobre la cantidad de basura marina en los fondos someros del Parque Nacional Marítimo-Terrestre das Islas Atlánticas mediante el uso de nuevas tecnologías (Vehículos subacuáticos y TICs). El proyecto, que se ha llevado en colaboración con la Fundación Global Nature, se ha desarrollado en varias fases, comenzando por identificar y clasificar las basuras en las zonas de fondeo costero y atraque para, posteriormente, situar en el mapa las principales zonas donde más concentración de residuos se han encontrado. El siguiente paso consistió en estudiar la relación entre
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.