Hydra Essence: ultra-hidratación para tu piel

La nueva gama de Sensilis, formada por tres productos, aporta una sensación de frescor inmediato y duradero, dejando la piel suave y acondicionada desde la primera aplicación, incluso en las pieles más sensibles y con rojeces.

07/05/2019

Los cambios bruscos de temperatura, la contaminación ambiental y el estrés, hacen que nuestra piel pierda su nivel óptimo de hidratación. Para dar respuesta a este problema, Sensilis presenta Hydra Essence, una nueva línea que evita la deshidratación; captando, reteniendo y dinamizando el agua de nuestro rostro. La gama, formada ...

Los cambios bruscos de temperatura, la contaminación ambiental y el estrés, hacen que nuestra piel pierda su nivel óptimo de hidratación. Para dar respuesta a este problema, Sensilis presenta Hydra Essence, una nueva línea que evita la deshidratación; captando, reteniendo y dinamizando el agua de nuestro rostro. La gama, formada por tres productos, aporta una sensación de frescor inmediato y duradero, dejando la piel suave y acondicionada desde la primera aplicación, incluso en las pieles más sensibles y con rojeces.

Hydra Essence es perfecto para pieles especialmente sensibles, que todavía no presentan signos visibles de envejecimiento, pero necesitan altas dosis de hidratación, previniendo así un deterioro prematuro. Asimismo, es un tratamiento hipoalergénico y no comedogénico, por lo que es perfecto para aquellas pieles con mayor sensibilidad y/o exceso de grasa.

La gama está formulada con una con una combinación única de ácido hialurónico, aloe vera y centella asiática: activos reconocidos por sus propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras. Además, la mascarilla Hydra Essence aporta un extra de protección con alfa-bisabolol y avena.

Los tres productos Hydra Essence:

Gel Sorbet: ultra-hidratante de rápida absorción y textura fluida; es perfecto para pieles normales / mixtas y se puede usar tanto de día como por la noche, para una acción de frescor inmediata.

Fondant Cream: crema de textura rica y fundente, ultra-hidratante que protege y nutre las pieles más secas y deshidratadas. No deja sensación grasa y es muy fácil de aplicar.

Confort Mask: mascarilla ultra-hidratante que aporta frescor inmediato y duradero. Se recomienda aplicarla 1- 2 veces a la semana sobre la piel limpia y seca dejándola actuar en 5 minutos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts