publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Hydra Essence: ultra-hidratación para tu piel

hydra-essence-ultrahidratacion-para-tu-piel

La nueva gama de Sensilis, formada por tres productos, aporta una sensación de frescor inmediato y duradero, dejando la piel suave y acondicionada desde la primera aplicación, incluso en las pieles más sensibles y con rojeces.

Los cambios bruscos de temperatura, la contaminación ambiental y el estrés, hacen que nuestra piel pierda su nivel óptimo de hidratación. Para dar respuesta a este problema, Sensilis presenta Hydra Essence, una nueva línea que evita la deshidratación; captando, reteniendo y dinamizando el agua de nuestro rostro. La gama, formada por tres productos, aporta una sensación de frescor inmediato y duradero, dejando la piel suave y acondicionada desde la primera aplicación, incluso en las pieles más sensibles y con rojeces. Hydra Essence es perfecto para pieles especialmente sensibles, que todavía no presentan signos visibles de envejecimiento, pero necesitan altas dosis de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.