publicidad

Productos Farmacia   

Llega la primera colección de sandalias BIO de Suecos

llega-la-primera-coleccion-de-sandalias-bio-de-suecos

La nueva línea, que consta de una opción para hombre y cuatro para mujer, ha sido diseñada y creada íntegramente en España con productos naturales. Además, todos los modelos incluyen una plantilla doble foam (doble acolchado) con propiedades de reflexoterapia.

Suecos, marca especializada en calzado saludable, sigue aumentando su colección de calzado saludable y casual dirigido a todo tipo de público. Tras el éxito de su lanzamiento con la colección de sandalias Freshtech, Suecos apuesta por una colección ultra-cómoda y de tendencia, con claros beneficios para la salud y el medio ambiente: la colección BIO. La nueva línea consta de un modelo para hombre y cuatro para mujer. Toda la colección ha sido diseñada y creada íntegramente en España con productos naturales. Además, todos los modelos incluyen una plantilla doble foam (doble acolchado) con propiedades de reflexoterapia que estimulan la planta
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.