Esta nueva línea de tapones es perfecta para aislar tanto del ruido como de la humedad
Estado: Esperando
Los tapones para los oídos son un dispositivo de protección que se inserta en el canal auditivo externo para evitar dañar la capacidad de audición de quien los lleva. Este verano, con la gama de tapones para los oídos de Alvita, es posible protegerse del ruido de las grandes ciudades, ...
Los tapones para los oídos son un dispositivo de protección que se inserta en el canal auditivo externo para evitar dañar la capacidad de audición de quien los lleva. Este verano, con la gama de tapones para los oídos de Alvita, es posible protegerse del ruido de las grandes ciudades, evitar el agua de la piscina o la playa en las orejas y conciliar el sueño cuando el ruido del ambiente lo impida. Así, Alvita ofrece tapones de varias formas y materiales en función del uso que se vaya a hacer.
Los Tapones de Espuma Alvita están hechos de una espuma muy suave y liviana. Su forma cilíndrica y textura moldeable permite que el tapón cónico se ajuste fácilmente al canal auditivo y se selle delicada y perfectamente, sin presión. Además, la superficie exterior del tapón auditivo es lisa para no irritar el canal de audición. Mientras, los Tapones para Natación Alvita están hechos de goma, que a la vez que aíslan del agua permiten la audición. Totalmente impermeables al agua son ideales para playa, piscina, ducha y deportes acuáticos. Por último, los Tapones de Silicona Blandos Alvita cuentan con un agente antimicrobiano que ayuda a mantener la higiene del tapón. Son moldeables y se adaptan al oído de forma confortable, a la vez que aíslan del agua y del ruido.