publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Sólo en España, más de 750 clientes avalan nuestra tecnología y soluciones"

solo-en-espana-mas-de-750-clientes-avalan-nuestra-tecnologia-y-s

En Becton Dickinson tienen un claro compromiso con el mundo de la salud y con sus clientes. Una de las prioridades de BD Rowa es entender en cada momento las necesidades de los farmacéuticos. El objetivo es entregar soluciones adecuadas no sólo técnicamente, sino que además presenten una mejora para la salud y una optimización de costes para nuestros clientes.

En el año 2003, se instaló el primer sistema Rowa en Almería. Hoy en día, sigue funcionando perfectamente con alta fiabilidad y cubre las necesidades específicas de la farmacia en la que está emplazado. Cuando BD Rowa entró en el mercado farmacéutico español, hace 20 años, el principal desafío era ante todo optimizar los procesos. El mercado ha cambiado sustancialmente en dos décadas. La digitalización obliga a las farmacias a interaccionar cada vez más con diversos canales y a tomar decisiones para optimizar sus recursos. Eduardo Ortiz, director comercial de BD Rowa para España y Portugal, destaca que "el canal Farmacia
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.