publicidad

Farmacia Comunitaria   

El compromiso de FENGHI es ofrecer productos e información de calidad excepcional

el-compromiso-de-fenghi-es-ofrecer-productos-e-informacion-de-calidad

En un entorno cada vez más cambiante, FENGHI se propone ir de la mano de los farmacéuticos para comunicar los beneficios de sus aceites esenciales a sus clientes. Su obsesión es poner a la disposición de sus seguidores las mejores materias primas que hay en el mercado. Todo ello, con compromiso bio.

La aromaterapia y los aceites esenciales son un mundo fascinante que se encuentra entre la botánica, la bioquímica y la fitoterapia. En el corazón de FENGHI, cuya prioridad es ofrecer aceites esenciales de la más alta calidad, hay una doble pasión. Frederic Stassart, su fundador, explica que una es la "pasión por las plantas, la naturaleza y, obviamente, sus implicaciones en el canal farmacéutico". Es decir, la fitoterapia científica. La otra es la "pasión por el ser humano", porque "el saber hacer de los productores que encontramos en el mundo entero no tiene límites". "Divulgar los beneficios de sus fabulosos productos
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.