publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-compromiso-de-fenghi-es-ofrecer-productos-e-informacion-de-calidad-excepcional

En un entorno cada vez más cambiante, FENGHI se propone ir de la mano de los farmacéuticos para comunicar los beneficios de sus aceites esenciales a sus clientes. Su obsesión es poner a la disposición de sus seguidores las mejores materias primas que hay en el mercado. Todo ello, con compromiso bio.

La aromaterapia y los aceites esenciales son un mundo fascinante que se encuentra entre la botánica, la bioquímica y la fitoterapia. En el corazón de FENGHI, cuya prioridad es ofrecer aceites esenciales de la más alta calidad, hay una doble pasión.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.