publicidad

Productos Farmacia   

Pies perfectos con Eucerin® UreaRepair PLUS Crema de Pies 10% Urea

pies-perfectos-con-eucerinsupsup-urearepair-plus-crema-de-pies

Su fórmula, con urea al 10%, ceramidas y otros factores de hidratación natural, nutre intensamente y previene una mayor pérdida de hidratación, fortalece nuestra barrera lipídica natural, suaviza la piel extremadamente seca y repara las grietas de los talones.

Un total de 26 huesos, 33 articulaciones, y más de 100 músculos, tendones y ligamentos conforman la anatomía de cada uno de nuestros pies. Sin duda es una de las partes más importantes y delicadas de nuestro cuerpo y a la que, sin embargo, no prestamos la atención que merece. En muchas ocasiones incluso olvidamos cuidarlos, excepto en primavera y verano, cuando llega el momento de sacar del armario las sandalias. De hecho, casi el 85% de la población sufre algún tipo de problema dermatológico en los pies. Las molestias leves pueden derivar en grandes dolencias y la falta de cuidados
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.