Actius by Orliman, la nueva gama de soportes ortésicos y ayudas técnicas para la farmacia

Con un diseño funcional y la máxima calidad, los productos de la línea ofrecen una solución específica a los principales problemas musculares y/o articulares.

08/05/2019

Tomando el concepto Body Active como punto de partida, en el que se hace referencia al cuidado y mantenimiento del cuerpo activo, nace Actius by Orliman, la nueva gama de soportes ortopédicos y ayudas técnicas, que ofrecen una solución específica a los problemas musculares y/o articulares, con un diseño funcional ...

Tomando el concepto Body Active como punto de partida, en el que se hace referencia al cuidado y mantenimiento del cuerpo activo, nace Actius by Orliman, la nueva gama de soportes ortopédicos y ayudas técnicas, que ofrecen una solución específica a los problemas musculares y/o articulares, con un diseño funcional y la máxima calidad, para el canal de Farmacia.

Actius by Orliman tiene el objetivo de dar respuesta a las tendencias sociales emergentes, como el envejecimiento de la población y el aumento de la sensibilización social en materia de deporte, salud y bienestar. Clasificados por categorías (mano-muñeca; cuello-tronco; rodilla; tobillo-pie; movilidad y ayudas técnicas; y ayudas para la vida diaria), los productos de la línea están enfocados para dar respuesta a las principales patologías que se tratan en la farmacia.

Si quiere conocer la gama más a fondo y encontrar la información completa, explicaciones sobre las patologías y otras soluciones para mejorar la calidad de vida del día a día, puede consultar la web www.actiusbyorliman.com.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts