publicidad

Farmacia Comunitaria   

Pharmadron, el estudio que analizará la viabilidad de repartir medicamentos con drones

pharmadron-el-estudio-que-analizara-la-viabilidad-de-repartir-medica

Novaltia participa en este proyecto, cuyo objetivo es que los pacientes crónicos, personas mayores y aquellos que residan en zonas de difícil acceso para transporte por tierra, tengan acceso universal a los medicamentos y sean independientes y activos en sus comunidades.

Novaltia, cooperativa de distribución farmacéutica que cuenta con más de 1.000 socios en Aragón y Euskadi, participa en el proyecto Pharmadron, un estudio para analizar la viabilidad de realizar reparto de medicamentos y otros productos farmacéuticos en zonas inaccesibles con drones autónomos. Pharmadron ha sido posible gracias a una subvención dentro del Programa de Apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) 2018 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo destino ha sido el "Estudio de viabilidad para el transporte farmacéutico en núcleos rurales mediante aeronaves pilotadas remotamente". Con la experiencia y el conocimiento de Novaltia como punto de partida, la empresa de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.