publicidad

Farmacia Comunitaria   

El COF de Ourense considera que la nueva ley del sector farmacéutico es una "buena herramienta"

el-cof-de-ourense-considera-que-la-nueva-ley-del-sector-farmaceutico

Su presidente, Vicente Jairo Álvarez, declara que permitirá adecuar ciertos aspectos relacionados con la prestación de servicios farmacéuticos a la realidad actual del sector y destaca el hecho de que ha sido consensuada con los colegios profesionales.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Ourense (COFO), Vicente Jairo Álvarez, valora la nueva ley de ordenación del sector en Galicia, que se debate actualmente en el Parlamento gallego, como una "buena herramienta" que permitirá "adecuar ciertos aspectos relacionados con la prestación de servicios farmacéuticos, que se habían quedado obsoletos, a la realidad actual del sector, teniendo en cuenta particularmente la revolución que ha supuesto la receta electrónica (implantada con posterioridad a la anterior Ley de Ordenación Farmacéutica de Galicia)". En opinión de Vicente Jairo Álvarez, "era necesario poner al día la anterior ley de ordenación farmacéutica, que había cumplido
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.