publicidad

Farmacia Comunitaria   

calidad-efectividad-y-naturalidad-los-tres-pilares-de-kurasanasupsup

La nueva startup farmacéutica española apuesta por aportar el equilibrio natural a la salud mediante unos complementos alimenticios que cuentan con aval médico y que han superado con éxito todos los controles rigurosos de eficacia y seguridad.

Fruto de la experiencia y el entusiasmo de tres mujeres, que acumulan una exitosa y prolongada trayectoria profesional en diferentes ámbitos de la industria farmacéutica, surge Kurasana®, que comercializa complementos alimenticios que cuentan con aval médico y que han superado con éxito todos los controles rigurosos de eficacia y seguridad. Los trastornos del sueño son el primer reto de salud al que se enfrentan, poniendo a disposición de los niños con desórdenes transitorios del sueño o con patologías especiales que provocan insomnio, productos naturales, con la eficacia demostrada de moléculas que disponen de una sólida evidencia científica y clínica.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.