publicidad

Farmacia Comunitaria   

SPD® automatizado: calidad, seguridad y eficiencia

spdsupsup-automatizado-calidad-seguridad-y-eficiencia

De la mano de HANMI JVM, con más de 10.000 máquinas emblistadoras instaladas en todo el mundo, TiMedi, proveedor oficial en España y Portugal, presentó en Infarma 2019 la máquina con la que confía “revolucionar” el sector farmacéutico de manera definitiva.

Hace más de una década que Rafael Tibau y Marc Tarruell (los dos farmacéuticos) empezaron a adentrarse en el desarrollo del SPD (Sistema Personalizado de Dosificación de medicamentos) de forma manual en su oficina de farmacia de Caldes de Montbui (Barcelona). El negocio familiar, cuyos inicios se remontan a 1917, acabó desembocando en TiMedi, una compañía multinacional dedicada al asesoramiento, fabricación y distribución de este tipo de sistemas que aporta soluciones de hardware y software, con la automatización siempre como principal apuesta. Trabajando con tecnología líder El primer contacto de los fundadores de TiMedi con el SPD fue como usuarios. Detectaron el potencial
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.